4f036c4c-138d-4922-862d-e8620d9f5d98

Visión

Al 2021, ser una institución líder, licenciada, que forma profesionales técnicos competentes, en virtud a la práctica de valores éticos, con excelencia académica, con capacidad de inserción en el mercado laboral y/o generar empresa, propulsor en el desarrollo sostenible de la región y del país.

Misión

Brindar servicios educativos en la formación de profesionales técnicos en los programas educativos de Explotación Minera y Computación e Informática, acorde a las necesidades del mercado laboral, con principios éticos y ambientales. científico y tecnológico que asumen un rol protagónico al servicio a la comunidad.
c9c8bdf0-14be-4046-8b11-d2afe5c1c682

Nuestros valores

  • La responsabilidad: Desarrollaremos en todos los agentes de la educación pertenecientes a nuestra Institución Educativa la capacidad de sentirse obligado a dar una respuesta o cumplir un trabajo sin presión alguna, en el marco de un ambiente donde se verifique la interacción de los valores antes mencionados.
  • La honestidad: Este es uno de los valores que necesitan mayor atención en nuestros alumnos ya que por razones ajenas a su voluntad son criados en un ambiente carente totalmente de este valor, se incentivara proponiendo y practicando las normas de respeto hacia las personas y las cosas que lo rodean entendiendo que estas se consiguen con trabajo.
  • La disciplina (Autonomía): Se logrará mediante la práctica del auto gobierno proponiendo a los alumnos las normas y estableciendo las reglas de convivencia democrática nacidas del consenso y del análisis de su realidad.
  • La Justicia: La práctica de este valor se vivenciará mediante la práctica de la tolerancia, imparcialidad, respeto mutuo, reconocimiento y equidad entre docentes, alumnos y la comunidad.
  • La cooperación: Sensibilizar mediante la interacción del compañerismo, la colaboración, la Amistad, la generosidad, la solidaridad, el respeto y la amabilidad mediante actividades de intercambio de experiencias entre docentes y actividades de aprendizaje de los alumnos.
  • El respeto: Fomentar en los alumnos la consideración, atención, deferencia que se deben a todas las personas haciéndoles conocer sus derechos y deberes como persona.
71
71

Nuestros Logros

Seguidores extranjeros
0
Profesores certificados
0
Estudiantes
0
cursos completados
0

Quienes somos

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis,et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Que hacemos

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis,et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Nemo enim ipsam,voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia,consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.,Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora